Términos y condiciones

Condiciones de Compra:

1. Compra y pago vía Web Pay Plus. Las condiciones de cobro son las establecidas por las diferentes instituciones financieras. Los pagos vía transferencia electrónica están sujetos a cada banco de los clientes.

2. Plazo de Entrega: cuando la entrega se hace a través de Correos de Chile, los plazos son los establecidos por ellos dependiendo de la ubicación geográfica. En RM, Bicicletas Holanda entregará, con un plazo de hasta 48 horas hábiles después de realizada la compra. Las entregas en nuestra tienda son en entre 24 y 48 horas después de realizada la compra.

3. Cuando se compran Mantenciones Completas, Medias o Simples, están sujetas a disponibilidad del taller para su ejecución; y las condiciones del servicio son las mismas que un "agendamiento". El modelo funciona de la misma manera que en la tienda. No hay prioridades a los clientes. Para nosotros todos son importantes.

4. Para devoluciones y/o cambios de productos se aplicarán las exigencias declaradas por el SERNAC. Por lo tanto es indispensable tener la Boleta. 


Condiciones de Mantenciones:

1. 10 días de garantía por servicios de mantenciones simple, medias y completas.

2. Todas las mantenciones y reparaciones serán ingresadas a nuestro sistema de Ordenes de Trabajo Electrónico (OT), para identificar al cliente y la bicicleta.

3. Se enviará copia de OT a correo electrónico, y la entrega de la bicicleta se hace al titular del documento.

4. Bicicletas Holanda NO "corta" candados de bicicletas; en caso de solicitar este servicio serán con documento OT, más copia de Cédula de Identidad y autorización explícita para "cortar" candado (Nombre, RUT y firma).

5. Se cobrará bodegaje después de 10 días de fecha de entrega: 0,25 UF/día. Posterior a 6 meses la bicicleta se considerará abandonada.

6. Las mantenciones no incluyen cambio de componentes y/o elementos de desgaste (ej: neumáticos, cámaras, patines de freno u otros). Si fuese necesario el cambio de alguno de ellos se informará y presupuestará para solicitar autorización de instalación y cobro posterior.


Condiciones de Agendamiento:

  1. Horarios de Agendamiento: Lunes a Viernes, en horarios 10:00 am - 13:00 pm - 16:00 pm.

  2. El cliente debe entregar su bicicleta el día anterior a su agenda, o el mismo día a primera hora (10:00). La bicicleta se entrega al final del día (18:00).

  3. Si el cliente no puede traer su bicicleta, se reprograma en un nuevo horario acordados entre ambos.

  4. Es fundamental la puntualidad.

  5. Tiempos aproximados asignados a cada Mantención: Completa (3 horas); Media (2 horas), Simple (1 hora).


Condiciones de Servicio de Despacho:

1. El servicio funciona en las comunas de Providencia, Ñuñoa, Las Condes y Vitacura; tanto para retiro como para entregas de productos.

2. Los horarios de operación son los mismos de las tiendas: Lunes a Viernes, de 10:00 a 15:00 hrs.

3. Los plazos definidos para retiro en tienda, máximo 24 horas. Los plazos definidos para entrega, entre 24 y 72 horas.

4. Los productos deben entregarse "etiquetados y embalados". Bicicletas Holanda sólo hace los traslados.

5. Los datos de retiro/entrega deben ser fidedignos; no nos hacemos responsables de errores propios de la gestión de la venta. Si existe algún error y los productos no se pueden retirar o entregar; quedará un registro de la visita y se cobrará como realizado.

6. Bicicletas Holanda llevará un registro propio de "entrega/despacho" don datos de Origen - Destino, firmados y posteriormente escaneados para su seguimiento.


Dada la situación País de COVID-19; todos nuestros servicios propios o externos pueden verse afectados en plazos y/u horarios. Avisaremos oportunamente en caso que suceda, ya que serán tratados como Fuerza Mayor.