Términos y condiciones

Condiciones de Compra:

1. Compra y pago vía Web Pay Plus. Las condiciones de cobro son las establecidas por las diferentes instituciones financieras. Los pagos vía transferencia electrónica están sujetos a cada banco de los clientes.

2. Plazo de Entrega: cuando la entrega se hace a través de Correos de Chile, los plazos son los establecidos por ellos dependiendo de la ubicación geográfica. En RM, Bicicletas Holanda entregará, con un plazo de hasta 48 horas hábiles después de realizada la compra. Las entregas en nuestra tienda son en entre 24 y 48 horas después de realizada la compra.

3. Cuando se compran Mantenciones Completas, Medias o Simples, están sujetas a disponibilidad del taller para su ejecución; y las condiciones del servicio son las mismas que un "agendamiento". El modelo funciona de la misma manera que en la tienda. No hay prioridades a los clientes. Para nosotros todos son importantes.

4. Para devoluciones y/o cambios de productos se aplicarán las exigencias declaradas por el SERNAC. Por lo tanto es indispensable tener la Boleta. 


Condiciones de Mantenciones:

1. 10 días de garantía por servicios de mantenciones simple, medias y completas.

2. Todas las mantenciones y reparaciones serán ingresadas a nuestro sistema de Ordenes de Trabajo Electrónico (OT), para identificar al cliente y la bicicleta.

3. Se enviará copia de OT a correo electrónico, y la entrega de la bicicleta se hace al titular del documento.

4. Bicicletas Holanda NO "corta" candados de bicicletas; en caso de solicitar este servicio serán con documento OT, más copia de Cédula de Identidad y autorización explícita para "cortar" candado (Nombre, RUT y firma).

5. Se cobrará bodegaje después de 10 días de fecha de entrega: 0,25 UF/día. Posterior a 6 meses la bicicleta se considerará abandonada.

6. Las mantenciones no incluyen cambio de componentes y/o elementos de desgaste (ej: neumáticos, cámaras, patines de freno u otros). Si fuese necesario el cambio de alguno de ellos se informará y presupuestará para solicitar autorización de instalación y cobro posterior.


Condiciones de Agendamiento:

  1. Horarios de Agendamiento: Lunes a Viernes, en horarios 10:00 am - 13:00 pm - 16:00 pm.

  2. El cliente debe entregar su bicicleta el día anterior a su agenda, o el mismo día a primera hora (10:00). La bicicleta se entrega el día siguiente a las 13:00 hrs.

  3. Si el cliente no puede traer su bicicleta, se reprograma en un nuevo horario acordados entre ambos.

  4. Es fundamental la puntualidad.

  5. Tiempos aproximados asignados a cada Mantención: Completa (3 horas); Media (2 horas), Simple (1 hora).


Condiciones de Venta y Garantía Equipos Krossride:

Garantía:

Deberás enviar una solicitud para agendar hora enviando un correo a servicio@krossride.com con el detalle de tu caso y boleta adjunta en el correo.

*El cliente deberá tener la documentación de compra del producto (boleta o factura) emitida por Krossride o cualquiera de nuestros puntos de venta autorizados. 

No se aceptarán aquellos documentos que hayan sido manipulados o falsificados. Krossride se reserva el derecho de exigir la documentación necesaria para validar que la garantía del producto se encuentre vigente.

El tiempo de garantía depende de cada equipo y se encuentra descrita en la ficha técnica de cada uno.


¿Cuándo NO aplica la Garantía?

  • El cliente no presenta la boleta o factura de compra.
  • El certificado de garantía presenta información incompleta o alterada.
  • El periodo de garantía ha expirado.
  • El scooter presente modificaciones no autorizadas en las especificaciones. 
  • El scooter presente daños causados por operaciones o usos inadecuados, incorrectos y/o
    diferentes a los especificados en el manual de usuario.
  • El scooter presente daños causados por la instalación, reparación y/o reinstalación
    efectuada por centros de servicio o personal no autorizado por Krossride.
  • El equipo presente daños causados por embarque o transporte.
  • El equipo presente daños causados por accidentes tales como fuego, fluctuaciones de
    voltaje, vandalismo, agua, arena, insectos o similares.
  • El equipo presente daños causados por condiciones de la naturaleza tales como
    terremotos, lluvia, inundaciones, tormentas eléctricas, etc.
  • Haya rotura de los tapabarros del equipo por ser componentes que dependen directamente de la manipulación del usuario.
  • Productos alterados o modificados en su estructura o funcionamiento.
  • La falla sea consecuencia de una instalación incorrecta (salvo que la instalación haya sido
    realizada por el vendedor autorizado de Krossride o bajo su responsabilidad).
  • La falla se deba al uso de accesorios, cargadores o consumibles que no sean originales de
    Krossride y diseñados para el producto.
  • Haya rotura de cualquiera de los sellos de la carcasa o celdas de la batería, o bien indicios
    evidentes de manipulación en los mismos.
  • Se presente el equipo afectado por contacto con el agua.
  • El equipo tenga defectos menores en la superficie u otros daños estéticos debido al uso normal u otros daños intencionales o no intencionales al producto.
  • Daños que resulten de la aplicación de limpiadores, solventes o productos químicos inadecuados para el equipo, daños causados por el agua, humo u hollín, o de la exposición al agua salada, la brisa marina o la sal. El equipo no puede limpiarse con agua directa, solo
    con un paño húmedo por no ser resistente al agua.
  • El cargador de la batería tendrá una garantía de 3 meses. En el caso de las baterías, el periodo de garantía es de 3 meses puesto que debido al uso regular se produce un desgaste y una pérdida de capacidad no cubierta por la garantía. Ninguna de las garantías
    aquí recogidas cubre la sustitución de piezas debido al desgaste o rotura de mecanismos, gomas, carcasas y/o plásticos, así como los deterioros estéticos, debidos al uso normal del producto. Del mismo modo, la garantía no cubren ningún tipo de daño producido durante
    el transporte del producto (incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, daños estéticos, golpes, rayas, manchas, abolladuras, etc.), en cuyo caso serán de aplicación las disposiciones recogidas en las condiciones generales de contratación de Krossride que
    sean aplicables.
  • Krossride no será responsable por gastos asociados al  traslado o transportes necesarios para hacer efectiva esta póliza de garantía.