Historia



Bicicletas Holanda nace en la década de los ‘70 ubicada en calle Vitacura N°102 casi esquina Los Leones, frente al Hospital Militar.

En sus inicios fue un Taller de Bicicletas (uno de los primeros del barrio), un taller de “fierros” y también un negocio de venta de productos. Sus dueños Víctor y Gabriela, con mucho esfuerzo lograron darse a conocer como una muy buena alternativa para los ciclistas de Providencia y alrededores, más cercana a las tradicionales tiendas de San Diego.



A fines de la década de los ’90 y comienzos del 2000, debido al inicio de demoliciones y construcción del Costanera Center, la tienda se ve obligada a trasladarse y así surgió la opción en calle Holanda. Es en ese momento que deciden dedicarse exclusivamente a las bicicletas, dejando de lado los demás servicios.

El año 2015 sus dueños originales Gabriela y Víctor, después de haber dedicado una vida al negocio, deciden retirarse a descansar para darle paso a la siguiente generación. Es así como ese año Gabriela y Fernando se hacen cargo de la tienda. Su primer objetivo era mantener la operación, para luego fortalecer y crecer en las diferentes áreas del ciclismo.



Hoy BICICLETAS HOLANDA sigue creciendo y queremos transformarnos en la mejor solución de ciclismo urbano de Santiago. Y para eso escuchamos con mucha atención a nuestros clientes y aprendemos de ellos. 

Ofrecemos una amplia alternativa de accesorios para la bicicleta y el ciclista, repuestos, ofrecemos calidad en servicios, y estamos permanentemente diversificando el negocio.

Queremos seguir en esto, porque nos gusta y apasiona. Y estamos seguros que con nuestro trabajo más personas se sumarán a la mejor forma de trasladarse en la ciudad. Bienvenidos!.